Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 13:45   #4
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Para IGM3:
A mi me pasó lo mi mismo que a ti con Alternate, pues les compré varios componentes para actualizar un PC y la tarjeta de vídeo se veía mal (se veían como sombras a la derecha de los objetos en la pantalla, como cuando en la TV se reciben rebotes de la señal).
Se la devolví y me mandaron otra del mismo modelo y tenía exactamente el mismo defecto. Les llamé para contárselo y les pregunté que si se la devolvía de nuevo podrían probar la nueva antes de enviármela para asegurarse que no estuviera también defectuosa, pero me dijeron que no, que no tenían tiempo.
Me parece lógico que no prueben todo el material que venden, pero cuando salen dos ejemplares defectuosos seguidos de un producto no es razonable pensar que sea simplemente una coincidencia, sino que se trate de una partida defectuosa, por lo que en ese caso deberían hacer una excepción y probarla a ver que pasa.
Les expliqué esto pero siguieron insistiendo que no podían probar nada antes de enviármelo, por lo que opté por comprar una nueva de otro modelo en otra tienda y desde entonces no he vuelto a comprar nada en Alternate.
Respecto a la tarjeta TDT, yo también estaba en tu situación de tener una SkyStar 2, por lo que descarté la AirStar y compré la Pinnacle 300i. Funciona perfectamente con MyTheatre, incluso con el proveedor 0066. También funciona con MyPortal, aunque aún está en fase de desarrollo y tiene fallos.
He probado a recibir con la SS2 con ProgDVB y al mismo tiempo la Pinnacle con MyTheatre y funcionaban perfectamente las dos a la vez, sin tirones ni interrupciones.
Y además la Pinnacle 300i también recibe en analógico y tiene entrada de vídeo para digitalizar.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir