Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2005, 00:41   #21
cacadelavaca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 38
cacadelavaca está en el buen camino
Hola juanillo,

[quote]No es necesario, pero ayudaría. Sobretodo en los coches modernos que el cristal delantero lleva metales[/quote]

Mi coche es nuevo, tiene un año, si debo comprar la antena, ¿sobre que precio mas o menos? y si no te importa aclararme unas dudas.... he leido todo lo que hay que preparar, los programas ya los he bajado con el burrito, tanto el TOMTOM como el ROUTE para probar ambos y el FILEMAN.

Pero ademas de estos programas, ¿que mas he de adquirir? se que necesito una Memoria de 256 Mb, pero esto no se lo que es,

[quote]Comprar un RECEPTOR GPS (bluetooth) yo recomiendo por mi propia experiencia
el GPS PRETEC (150€) CREO QUE ES EL MEJOR POR ESE PRECIO,los habrá mas baratos pero no sabreis si es compatible con vuestro tlfno.Estoy muy contento con el mio.[/quote]

Y luego el tema de la antena que comente antes.... porque si nos gastamos 150€ con el receptor, 30€ con la memoria, y si tengo que adquirir una antena,.... casi que me sale mas rentable comprar un GPS en la tienda.......

Aunque sinceramente me hace mas ilusion montarmelo yo asi, por eso te pido opinion y si me haria falta algo mas, aparte de lo citado....

GRACIAS.-
cacadelavaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir