Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2005, 19:51   #11
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por piter332
Pues vamos a hacerte caso y voy ai nstalar el emulev0.45b-MorphXTv6.3-bin y voy a probarlo, lo he decomprimido en la misma carpeta que tenia el otro y haber que tal me va.
Buena elección

Espero que te funcione bien porque si no...

[quote=piter332]Entiendo que me desaconsejas que me baje el clients.met.
[/quote]
No y sí. Tú decides. Pero te pongo un ejemplo para que te ayude en la elección:

Estamos tú, pepito, usuario con 160.000 créditos y yo.

Resulta que yo aparezco en la lista de 160.000 personas del clients.met que "usuario con 160.000 créditos" amablemente a puesto a disposición del público. En ese archivo se guarda la información de los [url=http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=523]créditos[/url] que me recompensan por las subidas al "usuario con 160.000 créditos". Es decir, este usuario se ha bajado de mi ordenador una serie de megas y aparezco en ese archivo.

pepito, por desgracia, no aparece en el archivo de créditos. Es decir, el "usuario con 160.000 créditos" no se ha bajado nada de pepito.

Por otro lado, tú no has bajado nada de mi ordenador, no tengo nada que te interese, así que yo no te he aportado nada de nada.

Y pepito, en cambio, tenía una serie de cosas que te interesaban bastante y tú te has bajado 800.000 gigas de él (aporte generoso el de pepito sí señor).

Tú compartes el archivo "Claves para ser un buen programador.pdf" y pepito y yo lo buscamos con nuestro emule.

Como has decidido bajarte el clients.met de las 160.000 personas, tú antiguo archivo de créditos se ve modificado por este otro de este número tan bonito de créditos (tantos que hasta marean).

Con ese cambio, cuando nos dispongamos a formar una cola en tu emule para descargar el archivo "Claves para ser un buen programador.pdf", yo, al aparecer en la maravillosa lista de créditos, me pondré por delante del pobre pepito, que ya no aparece en la lista. Así, yo, que no te he dado ni un solo byte empezaré a bajarme el archivo antes que pepito, que te había dado 800.000 Gb.

Esto ocurrirá con todos tus antiguos contactos (los pobres pepitos) y con esa gente (160.000 nada menos) que aparece en ese archivo de créditos de un extraño.

Espero que me haya explicado bien...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir