Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2005, 19:09   #14
Danielon21
Usuario Activo
 
Avatar de Danielon21
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 173
Danielon21 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por piter33
Danielon21 dijo:


pq se necesita s2emu y softcam pq si seca2 dijo adios en q sistema lo codifican los feeds? Eso no lo entiendo.


Algun ke otro feed esta codificado en viacces y tanto el seca2 emu , capi o cualkier otro suelen llevar keys de varios sistemas por eso es necesario para los feeds estar preparado y tener el softcam a mano .
ok muchas gracias por aclararmelo

Un saludo

Cita:
Iniciado por misterdll
Desde Detras De La Paellera Esta Aprox 3cm A La Derecha Del Astra Y 1cm Aprox Arriba, Buscalo Con El Fastfinder, Pero Desde El Astra No Tienes Perdida Y El Partido Del *** Tambien Lo Ves En Los Feeds De ********* Spain. Un Abrazo Y Suerte Para El Domingo.
O sea antes del hotbird,no? (entre astra y hotbird esta el famoso eutelsat,no?)

Un saludo

Cita:
Iniciado por CuE
pues yo espero verlo por la sportv, ya ke tengo una paella hacia el hispasat...
En mi caso no puedo hispasat pq ya he hecho todo posible pero no lo encuentro (mi padre jeje)

Y eso q en teoria la paella esta en un lugar dnd se puede pillar hispasat sin problema.

Otro problema es q necesito el astra por los fta alemanes ya que hablo tb el aleman.

por cierto, un dia llame un instalador para configurar con un doble lnb para poner astra y hotbird y el hp de la gran ... no ha sido capaz

Lo tenia q decir sino reviento Para q veais los incompetentes q hay en este mundo. Me apuesto q vosotros q visitais zacky lo hariais en un plis plas.

pd. es facil colocar un motor con manuales a mano?

Un saludo
Danielon21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir