Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2005, 20:20   #236
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Otia, mes has pillado!!!!! Yo la de 120cm que me he comprao es off-set, yo se que hasta ahora habia dos tipos polar y off-set, a ver si no me equivoco, (la polar el lnb estaba centrado, en cambio en las off-set, va desplazado el lnb).

Por cierto poco a poco voy recuperando satelites despues del huracan, la cuña chapucera que le habia puesto para nivelar, se habia ido a tomar viento, y hoy me he subido con piedras en los bolsillos, y me he asegurado!!!!!

Ciao!!!!!

Ahora a diseñar un mastil con cara y ojos para la de 120cm!!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir