Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2005, 13:16   #1
kepasado
Usuario Activo
 
Avatar de kepasado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 108
kepasado está en el buen camino
a alguien le pasa que se le desacctiva la conexion wifi cuando cierra o se le cierra

este post lo he puesto en el de visores ,creo que es mas un problema de software que de hardware , mil disculpas.
Borradlo si creeis conveniente.










a alguien le pasa que se le desacctiva la conexion wifi cuando cierra o se le cierra el progdvb?
Hace unos dias que la wifi se desactiva sola y no la puedo reiniciar , da error ,lo raro es q no se ha cambiado nada ni instalado nada.

la wifi es una usb ,asi como una de las tarjetas para tdt y sat, y he probado a cambiar los usb de sitio y nada .
lo unico que me funciono a ratos es montar puentes de red entre todas las conexiones(tdt ,sat,lan y wifi) pero ultimamente ni eso y es mas ahora creo q no puedo iniciar el progdvb para tdt.

probare a usar otra wifi usb y a desactivar el modo upnp en el enrutador,pq es lo unco que me suena que cambie en estos dias.

¿ideas?

un saludote

Pd : este post esta puesto en el foro de tdt ,espero que no se considere duplicado(creo que afecta a ambos foros y no todos los usuarios de tdt y sat entran en ambos foros).si es asi disculpas y que me lo muevan sin problemas.
__________________
Si lo quieres..., consiguelo!!!!
---------------------------------
DAYSTAR CUSTOM CLUB

http://www.daystarcustromclub.es

Última edición por kepasado; 11/04/2005 a las 13:24. Razón: movido a visores
kepasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE