Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2005, 10:23   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
tengo un conflicto de dispositivos y no hay forma de solucionarlo..

Hola compañeros.

En el pc de la oficina, en el cual tengo instalado en w98SE tengo el siguiente problema.

Cuando arranco el pc, justo después de la ventana en donde ponemos las contraseñas, me aparece un recuadro con el título PANTALLA el cual dice:

"El adaptador de su pantalla está en conflicto con otro dispositivo de su pc. Para corregir el problema, haga clic en Aceptar para ver las propiedades de éste dispositivo"

Bien, pues yo le hago caso y le doy al botón ACEPTAR, y me sale una nueva ventana con el siguiente título:

PROPIEDADES DE MAXI GAMER PHONEIX 2

Tipo de dispositivo: Adaptador de pantalla
Fabricante: Gillemot Corporation
Versión hardware: 017

Estado del dispositivo:

Este dispositivo no puede encontrar recursos libres Intervalo de entrada/salida que usar (code12.)

Si desea usarlo, debe deshabilitar otro que use los recursos que necesita éste. Para ello, haga clic en el Agente de solución de errores y siga las instrucciones del asistente.

Ok, hago lo que me dice y le doy al botón de AGENTE DE SOLUCIÓN DE ERRORES..

Pero, justo cuando va ha abrirse, me sale un cuadro con el título AYUDA DE WINDOWS y me dice:

No se puede encotrar o ejecutar el archivo o programa "hwconf.com."

Pues nada compañeros, ahí me quedo..

Tengo la resolución de pantalla a 16 colores y la pantalla se ve francamente mal, con los iconos de escritorio mucho más grandes y totalmente pixelados.

¿se os ocurre alguna solución?

He intentado buscar ese archivo que falta, el hwconf.com en el cd de windows 98 pero no me lo encuentra.

A ver si sabeis que puede ser..

Muchas gracias y saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE