Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2005, 21:32   #5
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
yo tengo un parrot ck3300,y x l momento estoy contento con el,una cosa q no se si sabes,con los mapas del tom tom,no funciona el gps,yo tengo el route66 y funciona bien,con otros mapas no e probado,una cosa,a mi m cuesta muxo conectar el gps una vez q esta el manos libres,no se bien del todo como hacerlo,llevo una semana con el y lo q t puedo decir q e descubierto para hacer funcionar las 2 cosas,q se puede,vuelvo a repetir se puede tener las 2 cosas puestas aunq el 6600 solo permita una conexion bt,yo hago lo siguiente:
1º arranco el coche y seguidamente el route66,una vez q me indica el punto dond me encuentro,corto el programa.
2º como despues de hacer esto ya no t detectara l parrot el movil,te vas al menu de tu movil,menu/conectividad/bt/dispositivos vinculados, y aki,t colocas en el parrot y le das a conectar.
3º arranca el programa route66 y todo bien,a mi m funciona asi,y e probado muxas combinaciones.


saludos,si sabeis algo mas o alguna solucion distinta,decirmelo en [email]yanomkieres@hotmail.com[/email]
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir