Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2005, 02:04   #32
dexpiste
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 113
dexpiste está en el buen camino
Parece que podemos descartar el tema de la pegatina (no lo tenia muy claro) parece que el mejor (por el momento) es el TDA8044 y TDA8043, por lo visto los sr son de 5.000 a 45.000 y 5.000 a 32000

Los TDA8044A y TDA8044AH parece que son Iguales (por lo que he leído, sin entrar en detalles que no entiendo demasiado) y el TDA8044H creo que también, en el tema sr

Hay muchísimos TDA haber si conseguimos de un deco que monte alguno que no se mencione y si se menciona podemos comentar las experiencias propias, sobre todo si conseguimos bajar de 5000 y subir de 3000 etc para poder elegir el mejor para nuestro modelo

Lo malo es soldarlo, sin duda la idea de montar un zocalo es lo mejor, yo lo mismo (si me decido y encuentro) le meto el Kuter alrededor del TDA dejando las patillas en la placa y soldar el zocalo en ellas, por que desoldar y soldar este integrado se las trae, me da igual perder el TDA si puedo conseguir otro, si no se dispara el precio claro

EDITO

Buena idea Juntar dos hilos distintos (por una parte este que abrí yo en su día y enlazarlo con los post que me preceden que ya formaban otro hilo distinto) pero que hablan de lo mismo

Un saludo

Última edición por dexpiste; 21/04/2005 a las 00:03.
dexpiste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir