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Antiguo 22/04/2005, 11:34   #1
Xiana 
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Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Satisfaccion de los internautas.

Terra pagará más de cien mil euros por su mal servicio ADSL a una particular en la Comunidad de Madrid.

Según consta en la denuncia, María José Vitge contrató en diciembre de 2003 una línea ADSL con Terra "con un sistema inalámbrico para ser utilizado por tres ordenadores a la vez", y pocos días después recibió "un equipo autoinstalable, que hubiese podido utilizar sólo un ordenador", y que, además, "no sabía instalarlo".

Con posterioridad, realizó "innumerables" llamadas y quejas telefónicas "ante la inactividad de Terra"; ordenó a su banco que devolviera el recibo —"no puedo utilizar el referido servicio"—; y envió un fax a la compañía manifestando su "disconformidad" con el servicio, sin recibir "contestación alguna".

Finalmente, Vitge ha afirmado que, al intentar contratar el acceso a Internet con otras compañías del mercado, éstas no le podían dar servicio ya que Terra no le daba de baja ni solucionaba su problema, por lo que pidió "ayuda" a la CAM ante su situación de "indefensión".

Parece ser que las denuncias han servido para algo y no han caido en saco roto. Por supuesto la compañía del grupo Telefónica va recurrir por la vía contencioso-administrativa por considerar que "no está ajustada a Derecho".


Un saludo.
Xiana está desconectado
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