Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2005, 04:44   #24
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
fuera del cachondeo que me caracteriza con algunos temas, la verdad nunca seria capaz de juzgar un programa de estos y menos por el envoltorio, pero mirando bien los comentarios de la presentacion es que da hasta risa instalarselo

en cuanto al uso del IE normalmente me funciona bien,dentro de las pegas que le pueda dar a cualquiera,instale el firefox por un cachondeo con el amigo pelos y ahora lo uso por la comodidas de poder tener varias ventanas abiertas en la misma barra,lo veo mas rapido que IE, por no tener que abrir tantas ventas
tambien oveservo que es mas rapido en cuanto a la carga de las paginas o llegar a poder entrar en sitios,donde con IE,hay ocasiones que no se puede
lo que hace falta es que las operadoras den servicio en condiciones y se dejen de hacer experimentos,
yo particularmente tengo al obsesión que todas las noches a partir de la 1,30 am,me hacen algo con la conexión y me baja de vel,hasta mas o menos las 6,30 am,parece chiste,pero es imposible que a diario me pasa lo mismo y lo noto por la mula,otrra que en mi caso no tira ni queriendo a excepcion de esta madrugada pasada,que parece que no me cerraron el frifo le ntro un atake y empezo a descargar a una media de 35kb,cosa que veo muy normal en otros compañeros,pero que jamas lo he visto en mi

se que hay dias esa falta de velocidad en internet la notamos muchisima gente,sola hay que ver aki en el foro que gay ocasiones que con 600 user va mas que lento o hay gente que no puede acceder pòr saturación,aparte que navegar es casi imposible o te mueres para que carguen las paginas

osease que el dia que quieran dar un servicio en condiciones,sin tantas trabas y marikoneos,creo que con cualkier navegador, podremos disfutar



saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir