Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2005, 08:03   #4
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
De coña nada, Keatom, lo de los ciclomotores que suenan como un enjambre de abejas lo tengo mas que comprobado ya que hay un "pesao" con la dichosa motito rondando cada 2x3 por la carretera pegada a mi portal y SIEMPRE que pasa por aqui se jode la imagen, parones/pitidos hasta que se aleja la dichosa motito. Luego hay veces que no se oye la moto pero tambien falla, estos otros fallos supongo que o son en origen o son debidos a otras interferencias en la señal. Asi que vamos a tener razon los tres. Yo ya no me vuelvo mas loco afinando las dos instalaciones de antena que he probado porque ambas estan perfectas y ambas tienen el mismo problema y habra que aguantarse asi a no ser que existan algun tipo de filtro para estas interferencias...

trekminal, lo del apagon analogico, pues si, supongo que en algunos casos mejorara, pero estas interferencias, ufff, dudo mucho que se eviten cuando llegue el apagon analogico. O sacan algun tipo de filtro (o si lo hay ya instalarselo...) o se jodera cada vez que haya una interefencia/s similares a la que ya tengo mas que comprobada del ciclomotor... Y es una pena, porque el analogico, aunque se vean unas "chispitas" cuando se acerca un ciclomotor, pues se puede seguir oyendo/viendo igual que siempre, pero con el digital se pierde el sonido y la imagen se para... vamos, una chapuza...
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir