Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2005, 10:36   #12
rafadigital
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 58
rafadigital está en el buen camino
A mi me sucedió lo mismo

Hola amigos:

Al igual que el socra yo perdí la señal de al-jazeera sport por NILESAT más o menos cuando dieron el Madrid-Barça.
Se dijo entonces en este mismo foro que habían cambiado la frecuencia y el transpondedor y en la península sólo se podía recibir en una pequeña zona de Andalucía, cerca del estrecho.
Resulta que esta semana por casualidad prové a sintonizarlo y lo recuperé, cuando antes no tenía señal en la nueva frecuencia.
Pero ayer, tanto para el partido Real Madrid - Racing y para el Betis - Sevilla por Nilesat no los dieron.
Si por ARABSAT, que los pude ver aunque con alguna pixelización al final del partido del Madrid.
Yo tengo una parábola de 80 cm y un LNB Twin Inverto de 0,3. Estoy en la zona del delta del Llobregat en Barcelona (Viladecans, El Prat, Sant Boi, Conellá...). Y la verdad es que la mayoría de la gente de Barcelona dice que utilizan parábolas más grandes. La señal me entra muy justa: del 25 al 30%. Pero de momento voy siguiendo los partidos.
¿Por qué ahora ya no coincide la programación de al-jazeera sport por Nilesat y por Arabsat?
¿Por qué ahora nuevamente podemos recibir la señal por Nilesat aunque no den el futbol?
¿Tengo suerte de coger el Arabsat sólo con una antena de 80 cm?
Un saludo para todos.
rafadigital está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir