Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2005, 17:31   #1
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
Cable de monitor

Hola, haber si me puedo explicar lo mejor posible para que alguien pueda hecharme una manita, el problema es el siguiente: se me ha estropeado la clavija del monitor que va a la tarjeta grafica de 15 pin, compre una clavija para reemplazarla pero mi sorpresa fue que estaba toda la clavija blindada con un plastico duro y fuí incapaz de poder soldar los pines de uno en uno, hoy he comprado en una tienda de ordenadores un nuevo cable, pero claro tengo que abrir la tapa del monito y soldarlos a ella, ¿alguien me podria facilitar un esquema de como van los cables conectado a la base del monitor? gracias.

He mirado por dentro y hay 11 puntos de conexiones y la verdad no me atrevo a conectarlos asi por las buenas por si me puedo cargar la torre, las conexiones estan marcadas asin, R, GNG, G, B, GND, 5V, HS, SCL, SDA, espero que alguien me heche una manilla otra vez gracias, tambien dire que la parte del cable que va al monitor esta fija soldada a la base del tuvo de imagen, espero haberme explicado.
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE