Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2005, 21:50   #4
gUiRo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 771
gUiRo llegará a ser famoso muy pronto
Bueno si no la quieres con llamadas te puede ser mas interesante x el tema de que la voip que suministran esta gente es una mierda, aveces no funciona, no puedes recibir llamadas de auna,amena,vodafone,ono... solo de telefonica y movistar (segun ellos esto esta denunciao y cn el tiempo ya nos podran llamar).
Problemas serios que yo he tenido, a las 2 semanas me instalan el ptr, y hasta 3 meses despues no me traen el router de vozip cuando tendria que haber llegao la semana despues, llamabas al Servicio de atencion al cliente (SAT) y te daban largas, que sería problema de la agencia, dejaban incidencias para que alguien se pusiera en contacto contigo y nada, bueno despues de 3 meses me llego a casa xD.
Y a lo del servicio (pesimo), pues si tienes algun problema con la linea, router, adsl lo que sea tu llamas y no puedes decir pasame con el servicio tecnico, ellos dejan una incidencia, basicamente les mandan un mail al S.tecnico y te dicen ya te llamaran, solo te digo que estube llamando todos los dias de una semana y no me llamaron hasta finales de la semana siguiente y porque les amenaze con denunciarlos aunque esto no creo que les afectara mucho, tienen denuncias por todos lados de otros usuarios y gente que se quiere dar de baja por incumplimiento de contrato.
[url]http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=53[/url]
Leete algunos post.

salu2
__________________
AZBOX ELITE HD + Illusion MotSat3 + Antena 110cm

Mvision 9080 net

Pioneer 1410

Philips 6072

ADSL 20mb Tele2
gUiRo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir