Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2005, 19:54   #9
lelutol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2005
Mensajes: 1
lelutol está en el buen camino
Muy bien ferbare...todas las opiniones son validas. Es mi primer post y yo soy de los que como tu he sabido un poco de algo gracias a leer. Pero en esta vida , no todos somos iguales..ni se pillan las cosas a la primera.
Aqui se juega un poco , con el doble sentido, con no citar cosas especificas ( ya sabemos porque) y pienso que hay post que parecen un jeroglifico para uno que entre. Todos no tenemos la capacidad AUTODIDACTA que puedas tener tu, pero es que a veces se abusa, de intentar hablar como en un codigo secreto entre pocos miembros.
Una de 2, o esto se convierte en un foro para entendidos o cambiamos el lenguaje. Si no es asi, tendremos que esperar siempre la pregunta del novato, porque todos lo hemos sido.
Esa pregunta tonta, creo que es solo al principio, porque creo que una de las cosas que da mas placer es conseguir las cosas por uno mismo..o no es asi??
Ponte en la piel de aquel que se hace con un nuevo DECO y ve alguno de los post a los que me refiero. NO LO PILLA NI A LA DE TRES ( vamos que no se entera ni del nodo...).
Algunos lo luchan por SI solos, y a los otros que no pueden , mientras que pregunten con respeto y con ganas de aprender, siempre tendran mi apoyo.
Ademas , me considero, bastante experto en un tema( que no viene a cuento) y no hay mas placer personal que ayudar a aquel que quiere aprender cosas. Al menos YO ASI lo siento. Y por lo que lei,
creo que el maestro PIREXE va en este mismo camino.

SOLO ERA MI OPINION
lelutol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir