Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2005, 15:40   #4
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
Me pille yo un convertidor de 12V a 220 alterna para mas aplicaciones que alimentar solamente al pc en el M de Mark y salio por unos 60 euros creo recordar...eso si el primero me suministraba menos de 90 watios y se me venia el portatil abajo....si es cierto es un P-IV a 3 GHz y chupa una barbaridad ...por lo que lo devolvi y pille otro igual...pero este ultimo paso la prueba de fuego.....y aunque dice que suministra 300 watios...jejeje...ni lo loco....si que entrega unos 120 watios ...mas que suficiente para una nevera de coche, un soldador,el portatil...normalmente estos ultimos...(Centrinos chupan un poco mas que la mitad del mio) y ocupa poco en el maletero...de la marca ahora mismo no te lo puedo decir pero en cuanto lo vea te lo pongo..

Salud2s
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir