Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2005, 11:20   #17
Goommer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 24
Goommer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dorex
Goommer: Pues anda que no es raro lo que comentas...
Sí, un poquito.

[QUOTE=dorex]Yo de ti probaría a cambiar la tarjeta de pci. Aunque parezca ridículo, he tenido problemas con una tarjeta dvbt en uno de los pcis de mi equipo (tanto bajo windows como linux), no pudiendo hacer ni siquiera un escaneo de canales, y tras estar desesperado, me dió por abrir el pc y cambiarla de pci, y funcionarme perfectamente.

Aprovechando que sabes que el pci donde tienes la tarjeta de satélite funciona bien, yo de ti quitaría la tarjeta de satélite y pondría en ese pci la tarjeta dvbt, a ver que pasa.[/QUOTE]Ya se hizo, se cambió en la BIOS las irq de los PCI, se comprueba que las irq las ve linux. Ahora la dvb-t está en la PCI donde estaba dvb-s antes.

[QUOTE=dorex]Es que sobre todo me está sonando a problema más bien de hardware, por eso de los timeouts.

Es ya una solución a lo desesperado, lo sé, pero no se me ocurre otra cosa, lo siento. [/QUOTE]Pues eso mismo creo yo, me dejarán una antena especial para TDT pequeña y funcionando bien y probaré si se vé, si lo hace será la señal de mi antena que vien mal ¿? y modificaré la instalación, si nó pues perdido.

Gracias.
__________________
Goommer
Goommer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir