Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2005, 22:06   #7
truli735
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2004
Mensajes: 5
truli735 está en el buen camino
Hola de nuevo.
Ya me funciona!!!!!!!! ya he metido otro firm y sin el "Lázaro"
Creo que era el 74LS299 que no hacia buen contacto (me he vuelto loco, lo tenia bien insertado en el dip aparentemente, y ahora que está sin entrar del todo rula bien, ni lo toco).
He comprobado errores de lectura auque con chips en LS no hace falta y acaba con 00 siempre fijo, que según el manual puede ser del 70F74 o del 70F08.
Seguramente es el 70F08, he estado mirando porqué se me queda encendido siempre el led y he desconectado los anodos de los diodos D1N4148, para tener un "0" a la salida de la "AND" y tengo 2 V. en los terminales de entrada???, está un poco chungo, lo cambiaré y supongo que lo soluciono.


Gracias a todos y en especial a Zim.

Zim, miré todas las tensiones, y casi todas eran las mismas, con pequeñas variaciones.

No veas la faena que me ha dado, tuve que hacer el PCB a doble capa, crear varios footprints, y retocar la colocación de algunas vias, un currele, al menos he aprendido bastante acerca del Orcad-> Layout, lo mejor-> el Specctra, un trazador de pistas alternativo que se sale, vuela mejor dicho. Que bien se queda uno, después de las horas que me he tirado y ver que funciona!
Se vé que el Orcad tiene una opción para importar del Protel.
Un saludo
truli735 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir