Tema: X Beltron
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2005, 00:08   #1
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
X Beltron

[QUOTE=BELTRON]Hola de nuevo, soy un negao o no se,llevo 5 dias y nada...please elMaestro cuando dices orientar todo el conjunto a 21º a que te refieres y 21º a donde en que,elevar la antena a 21º o que te refieres????. A parte de no pillar el Atlantic Bird 3 ni a tiros mi deco un IDDIGITAL 24 no tengo modo USALS solo Disecq y segun lei es mucho mas complicado, alguna luz por favor, me veo que mi inversion en el motor la pierdo por negado.Oriente bien paelleras al AStra o Hispasat pero esto del motor me pierde,el soporte esta completamente vertical y orientado todo el conjunto (motro+parabolica)al SUR GEOGRAFICO, a ver si puedes arrojarme algo de luz. Mil gracias.[/QUOTE]
el 21 es el numero del atlantic bird3 5ºW en mi lista de satelites y frecuencias-no tiene nada que ver con º y giros....
el motor tienes que poner lo a la latitud de tu ciudad y ya no lo cambias de alli ni arriba,ni abajo!!!
la elevacion de la antena esta alrededor de 24º pero no siempre coinsiden las marcas de los distintos fabricantes...
lee este [URL=http://instalaciondigital.com][COLOR=Black]manual[/COLOR][/URL]
__________________

Última edición por elMaestro; 16/06/2005 a las 00:10.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE