Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2005, 21:52   #1
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Talking Ser tecnico a veces es de chiste

Dos en un dia

LLego a una casa a ver una tele,y nada mas giro el televisor para quitarle los tornillos me dice el hombre todo serio: "¿tiene usted plomos???" y me quedo parado y le digo: "¿como dice usted?" y el cliente me dice "¿Que si tiene usted plomos?" y le digo yo "ahhhhh,¿fusibles querrá usted decir???" y me dice el cliente "tu ya me entiendes,plomos,fusibles o como quieras llamarlos,es para que se los cambies" y ya solo me he limitado a decirle que el piloto del standby encendía y si encencía era porque los "plomos" como usted le llama es porque estan bien

Y despues voy en el coche en direccion a otra casa a reparar una tele,despues de haber avisado a la clienta que iba a ir y por el camino me llama el marido y me dice: "hola,soy el marido de la mujer que acabas de llamar,que te llamo para decirte que el televisor es un Hitachi para que te traigas el chip y se lo cambies,que es lo que tiene roto, para que no te vengas sin el chip" y le contesto yo: "lo que tenga el televisor habra que verlo cuando llegue a la casa" y él me contesta un poco resabiado: "bueno,vale, tu sabras pero veras como es el chip"

Hay que joerse amigos,lo que hay que tragar en este trabajo, todos se creen tecnicos

Por cierto,no era un "chip" simplemente era el transistor de lineas S2000AF y un condensador de poliester de 9n1 y el de los "plomos" eran unos condensadores agotados, asi que me ahorré ponerle el "chip" y los "plomos"

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 17/06/2005 a las 21:53.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE