Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2005, 01:05   #6
dukylayka
Usuario Activo
 
Avatar de dukylayka
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 255
dukylayka está en el buen camino
CITA: pepitofernando > Abres el DVD(+)R DL (tendras que quitarle el plastico). Lo introduces en la grabadora.

No lo has mencionado, pero aquí está la parte peligrosa de la operación. Yo tenía un colega que una vez al quitarle el plástico a un DVD (éste era de los normales, pero atención, segun he podido averiguar, el plástico es el mismo) se cortó con el en un dedo, como sangraba algo dejó todo como estaba y corrió a buscar una tirita, de los mismos nervios al abrir la caja se le cayeron al suelo las tiritas y al agacharse a por ellas se dio con la cara en la puerta del botiquín y se abrió una ceja, como la avería ya era muy gorda decidió ir a urgencias y cuando pasó por delante de la habitación del ordenador, camino de la puerta, vió que se dejaba el ordenador encendido y en milesimas de segundo pensó: "¡Coño!, como venga una subida de tensión me jode el ordenata", total que se agachó para desenchufarlo y como chorreaba sangre, esta se deslizó por el brazo y la mano, y al coger el enchufe le pegó un corrientazo y murió electrocutado.
Mira tu que desgracia por un puto DVD.


Perdón, solo es un poco de humór, es que no me pude aguantar.

Saludos
dukylayka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir