Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2005, 23:42   #7
Luken
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 12
Luken está en el buen camino
Ayuda necesito configurar.

Esto leyendo todo esto y la verdad que no me aclaro mucho, soy un novato en la materia.
Os explico lo que tengo y cual es mi problema:

Dispongo de un cable modem, al cual le he conectado un route inalambrico modelo WRT54G-FR, es decir del cable modem saco un cable de red hacia el router y en el port uno otro cable de red al ordenador y todo me funciona perfectamente, la salida a internet, el emule, etc...

Recientemente he adquirido un KISS DP-588, y lo quiero comunicar con la red que estoy montando, para ello he comprado un convertidor de ethernet a wifi, el problema que tengo realmente que no se configurarlo, he probado de un monton de formas y no consigo que funcione.

Para configurarlo lo enchufo en uno de los port que tengo libres en router, le doy el nombre linksys, igual que del router, lo habilito el DHCP, y a la direccion que me da le hago un ping y funciona, siempre trabajando bajo ethernet. Lo quito se lo enchufo al kiss intento hacer un ping y no le llega la red wifi, no me esta funcionando. El canal que le tengo puesto es el 11, en los dos equipos.

Por favor, si me decis como puedo configurar el WGA54G, (el convertidor), para que cuando no este en el router funcione como wifi.

Perdonar que me haya extendido tanto, pero necesito ayuda.
Luken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir