Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 13:43   #31
Luken
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 12
Luken está en el buen camino
Ayuda

Os cuento lo que tengo comprado y como lo instalo, ó quizas no sirva los elementos comprados, por favor, me lo podeis confirmar ó ayudarme a configurar.

Tengo un cable modem, un pc de sobremesa y un Kiss 588, lo que quiero es unir todo ello, como elementos de red tengo un router wifi WRT54G-FR y un convertidor de ethernet a wifi WGA54G. La conexión que hago es del cable modem un cable de red paralelo al router y del port 1 del router al pc, otro cable también paralelo, me funciona internet, emule, etc..., pero ahora conecto el conversor al router para configurarlo, le tengo habilitado el DHCP y me toma la dirección perfectamente, le hago un ping del ordenador y me contesta.

El problema que tengo es que cuando lo conecto al Kiss 588, no se comunica con el router que tengo por wifi, el router según especificaciones tiene AP incorporado. Todo ello es de la marca linksys, por favor, contestarme si podeis un poco rápido ya que para el 28/06 es la fecha tope para poder devolver el router y el convertidor.

Garcias anticipadas por vuestra ayuda,
Luken está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir