Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2005, 20:09   #20
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Es una buena opcion las antenas que estas diciendo,la DAT45 es una antena de mucha ganancia, creo que con esa antena podrás tener suficiente señal para cojer los canales de España siempre y cuando tu entorno geografico sea el adecuado y si nó con ayudarla con un buen amplificador de mastil regulable se podría solucionar el problema,en relaccion a la otra antena mixta que comentas no la he llegado a probar,he instalado otras antenas mixtas con resultados optimos,pero es que donde yo vivo la banda de VHF está olvidada y hace tiempo que las uso por eso no te puedo decir nada de esa antena,parece ser por las caracteristicas que sea adecuada 100% para lo que tu quieres y tiene una ganancia bastante alta.

Desde luego las antenas elegidas son potentes pero despues influye mucho donde la instales,como la instales,la situacion de la casa si está libre de obstaculos tanto de viviendas como de accidentes geograficos (montañas,etc) distancia al repetidor, la tirada de cable,los puntos de antena que tengas,etc para una correcta vision todo influye.
Si hay buena señal no tendrás problemas pero...donde no hay señal no se puede sacar nada, es como el pozo seco,por mas grande que sea el cubo que heches al pozo,si no hay agua no sacarás agua,con las antenas igual,si no hay señal por tu zona por muy potentes que sean las antenas y los amplificadores poco podrás hacer.

Suerte y un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir