Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2005, 11:09   #9
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Efectivamente, aquí no nos hemos ensañado contra nadie. Si no hay respuesta a algunas preguntas es posiblemente porque no se conoce la solución por nuestra parte. No somos el foro de soporte técnico de la marca, tan sólo somos un grupo de usuarios con intereses comunes.
Incluso el propio foro de DreamMultimedia (en inglés y alemán) dá muy pocas respuestas, o son poco efectivas, como me pasó a mí con el trastorno de colores aleatorio. En este caso, recibí el "consuelo" de saber que otras personas también tenían el mismo problema sin resolver, hasta que salió la última versión del firmware oficial.
El foro oficial de la marca es [url]http://www.dream-multimedia-tv.de/board/board.php?boardid=700&sid=[/url]

El caso de diversos problemas con los discos duros es conocido desde las primeras versiones del modelo 7000S, y por esa razón hay en varios sitios listados de discos "recomendados"; y al igual que ocurre con las memorias USB, al parecer existen ciertas incompatibilidades no resueltas por el fabricante, y ante las cuales los usuarios poco podemos hacer.

En caso de que resuelvas tu problema, sería interesante que postearas resultados.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir