Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2005, 00:00   #6
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero..

Yo tengo exactamente la versión 44b v5.15 y como te he dicho antes, me funciona de lujo..

Mira, te voy a poner el enlace directo para que la bajes si quieres y lo puedas probar, a ver si te funciona bien

Bájalo de [URL=http://internap.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulemorph/emulev0.44d-MorphXTv5.15-bin.zip]AQUÍ MISMO[/URL]

Yo he desinstalado la versión que tenía del emule oficial guardando únicamente la carpeta incoming y temporal.

Ni siquiera me he guardado la de los créditos (carpeta config) para ver si así me iba mejor que el emule oficial, el cual no me pasaba de 60kb/s con linea de 1 mega que tengo.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir