Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2005, 11:17   #1
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
y en invierno qué?

hola a todos otra vez.
quisiera lanzar unas preguntas al foro q aunque quizás no tenga mucho q ver con los aspectos "técnicos" q aquí se tratan si tal vez con los "físicos-meteorológicos".
no sé si a alguien más q a mi le pasa q, al tener una antena relativamente grande, a menos q hay un poco de viento, los canales con frecuencias un poco más "débiles" empiezan a perderse o pixelarse. y esto es con el magnífico tiempo q ahora nos acompaña (bueno vale un poco de calor ) mi pregunta sería:
¿y cuando llegue el invierno, que? ¿tiene alguien algún sistema q no sea muy difícil ni caro para proteger, al menos del viento, la antena?
ya sé q haciendo una caseta alrededor de la parábola valdría pero eso ni es fácil, ni barato y en algunos casos me imagino q inviable por la propia situación de la antena.
podríamos comentar nuestras experiencias para conseguir este objetivo, incluso algunas fotos no vendrían mal.
¿tiene alguien ese mismo problema o estoy solo?
anímense y piensen en lo largo y duro q puede llegar a ser el invierno y q esos posibles problemas futuros pueden resolverse ahora q se puede uno subir al tejado con menos riesgos q cuando esté lloviendo.

UN SALUDO A TODOS.

P.D.: Si este post no perteneciera a este foro, lo siento, q lo quite el moderador, no sabía donde ponerlo exactamente.
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE