Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2005, 14:22   #11
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Arrow

@ Febrero
Creo que hay una confusión sobre el "muro" de que hablamos.

Yo me refiero al que aparece en el fondo, a modo de caseta, de unos tres metros de altura.

Así, según tus fotos 1 y 2, ese "muro" está a la derecha de la parábola -colocándose detrás de ésta- y, por tanto, está al Oeste.

Con el motsat-3 deberías de ir más allá de 60 grados, salvo que hayas puesto límites mecánicos o de "software" y, en consecuencia, deberías de captar señal el Amazonas, a 61 grados Oeste, frecuencia 12569, Vertical, 27000, salvo que el muro no te deje "ver" el satélite.

De acuerdo a tu foto 4, el Este -es decir, mirando hacia la izquierda si nos situamos detrás del disco- parece despejado, salvo que al girar la parábola te encuentres con la caseta del ascensor, o te refieras al "muro" que, a modo de antepecho, aparece delante de la misma parábola.

Por supuesto, la solución sencilla y eficaz, tanto para el Este como para el Oeste, es elevar un poco el bloque motor y sujetarlo más arriba en el mástil.

Las desventajas de elevarlo son la mayor desprotección al viento y, aparentemente, la fragilidad del tipo de mástil que se ve en las fotos.

Saludos.

Última edición por ger000; 02/07/2005 a las 14:58.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir