Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2005, 06:05   #5
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
El chipset de avermedia no es malo como podais pensar, al menos en su parte dvb. He podido comparar el chipset conexant de Avermedia con el Philips de otras tarjetas, y no se nota diferencias en calidad y rendimiento.

La ventaja de la Pinnacle respecto a la Avermedia es para mi a nivel software de Windows. Es un soft mucho mas completo (Pinnacle es una marca que lleva muchos años currándose software de video y se tiene que notar), y además tiene drivers BDA, algo que se está convirtiendo en un punto muy básico a tener en cuenta, sobre todo para poder utilizar otros programas, pero claro, esto también lo pagas...

Pero si hablas de linux, lo único que te interesa es que la tarjeta tenga drivers, ya que el software es el mismo para todas. Y como el rendimiento, segun mis pruebas, a nivel hardware es similar, yo miraria el precio a la hora de comprar una.

bjdvd: Dos preguntillas sobre la Pinnacle. ¿Has probado la opción DirectDVD?. ¿Como hace para grabar el DVD?. Es decir, imaginate que grabas una peli de hora y media. ¿Está hora y media la grabadora tostando el dvd, o al finalizar la peli se pone a grabarlo?. Es que como salió el tema, me ha picado la curiosidad por saber que sistema utiliza...

Y otra: en la web de Pinnacle no comentan que codifique MPEG2 por hardware, sino que dicen que "contiene un software codificador de MPEG-2 que permite la captura de imágenes con calidad total". Hablan a nivel software, y claro, a este nivel se podria hacer también con otras tarjetas siempre y cuando tengan el soft y codecs adecuados. ¿Viene en el manual que es a nivel hardware?.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir