Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 03:11   #1
mac23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 80
mac23 está en el buen camino
Averia tv Phillips

Hola, tengo un televisor phillips modelo 21GR9753/36B. Bueno antes voy a daros antecedentes, hace tres años se le quemo el HR, fue una averia facil de encontrar solo hacia falta mirar de donde salia humo jeje, bueno despues de que le canviara el HR funciono correctamente 6 meses mas hasta que dijo el tv hasta aqui hemos llegado y dejo de funcionar, como ya habia tenido algunas averias y tenia ganas de una tv mas grande decidi comprar una nueva, todo este tiempo lo he tenido en el trastero hasta que hoy haciendo limpieza le decidi dar una oportunidad al pobrecito, asi que le he abierto la caja he rebisado que no hubiera cosas raras por dentro, y lo he enchufado a la corriente, mi sorpresa a sido cuando veo que se pone en marcha tan campante y se ve bien todo, (me he puesto a dar saltos de alegria porque es un tv que se ve de coña). Seguidamente lo apago y le cierro la caja, cojo lo enchufo otra vez y atencion ya no se ve, la pantalla se queda muy iluminada y salen unas rayas orizontales blancas por todda la pantalla, pero los canales se escuchan correctamente y las funciones del tv tambien funcionan (canviar canal, volumen...) lo unico que no se ve salen esas rayas. He mirado todo por si havia algo flojo o quemado pero no he visto nada. Alguien me podria hechar una mano?

Gracias.
mac23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE