Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2005, 11:02   #1
Requiem2es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
Requiem2es está en el buen camino
Problemas con la señal

Hola, tengo desde hace poco un receptor philips 4600 y noto que la señal en determinados canales no es demasiado buena.

La tasa de error se eleva bastante y la calidad de la imagen empeora mostrando cortes en la imagen y en el sonido. Telemadrid es el peor en esto junto con Net Tv.

Cuando le paso un análisis al aparato he podido comprobar que en casi todos los canales, la cantidad de señal que llega (expresada en porcentajes) es de un 55% (osea que bastante mediocre en mi opinión).

Vivo en un chalet adosado y en una zona elevada y separada de edificios, por lo que no tendría que tener demasiados problemas en la recepción.

La instalación de cable de la televisión es bastante reciente (cables nuevos) y la toma va directamente desde la antena hasta la televisión (sin atravesar conexiones en T ni nada). Creo que no tengo amplificador de señal por medio.

Me gustaría conocer vuestro opinión para conseguir un aumento en la calidad de la señal. Si necesito algún amplificador me gustaría saber si hay modelos que especificamente funcionan mejor que otros, etc.

Gracias por vuestra ayuda.
Requiem2es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE