Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2005, 11:37   #4
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias por la ayuda compañeros... hasta el fin de semana no podré probar lo que me comentais, ya que el portatil(de mi hermana) no lo tengo aqui... de todas formas le comentaré que revise la documentacion a ver si tiene el disco original que comenta tresnanos e intentar recuperar el sistema... por cierto compañero cuando dices "version española" a que te refieres...supongo que como lo compró aqui ya vendrá la version en español... ¿no?
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir