Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2005, 13:01   #5
REMO 88
Usuario Activo
 
Avatar de REMO 88
 
Fecha de ingreso: 09/may/2003
Mensajes: 27
REMO 88 está en el buen camino
Hola perdon por meterme de rondon en este hilo
pero es que tengo el mismp problem que Josma

AGGGGHH se me acaba la pasta (esto de escribir desde un ciber con poca calderilla es una

os hago un copy&paste de lo que iba a poner (aunque cosas esten respondidas...la duda del final no)
[COLOR=DarkOrange]A ver si me podeis echar una manita....y a ser posible rapidillo

Mi problema es que el pc no arranca (lo quite de la corriente para menearle las memorias ram...dado quer no me reconocia una)
pues al volver a conectarlo ná nipátras

me deja entrar a modo de fallos
aquí, ya le he hecho a traves de [B]msconfig[/B] un inicio selectivo, sistemático quitando win.ini...etc menos el Boot.ini que no me deja quitarlo

como por ahí no conseguí nada ...pues me fuí a hacerle un [B]chkdsk/r[/B] y de paso le pasé la herramienta de recuperación de los discos Maxtor (maxtor power...creo que se llama).y el resultado es que está todo OK
Pero sigo con el problema (no me arrranca en modo normal)
me voy a la [B]consola de recuperación del sistema[/B]
para desde ahí intentar el comando [B]bootcfg/rebuilt[/B] (esto es para reeemplazar automaticamente el archivo (Boot.ini)

bien pues es justo aquí donde me pide la contraseña del administrador....se la meto y...no la reconoce :@
pruebo en blanco y yampoco :@ ......coño si soy yo el administrador porque no me la reconoce

aquí el del ciber me apunta que podria ser la contraseña de cuando instalé el xp :???: :???: :???: No recuerdo haber puesto ninguna :???: :???: :???:

¿Habrá alguna forma de averiguarla o de saltarse este paso?
alguna otra idea para poder iniciar mi pc de forma normal

GRACIÑAS[/COLOR]

PD canijator podrias especificar si es ese el programa que usaste y desde donde lo podria bajar
__________________

[B]Un hombre sin religión, es como un pez sin bicicleta[/B]
REMO 88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir