Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2005, 09:09   #13
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tengo el stab 120 y, por desgracia, antena de 1 metro. Ahora me arrepiento de que no cogiera la de 1.20, pero se me disparó el presupuesto que tenía pensado. Como casi todos, mi primera opción fué pillar un mot-sat3, pero me dió muchos problemas y lo devolví. Me recomendaron el stab y aunque costaba el doble ... me decidí por éste y funciona a las mil maravillas.

Además, no hay color si miras uno y otro. El mot-sat "parece" más modernillo en apariencia porque trae el led y dos botoncitos ... pero en un motor lo que cuenta es la [b]robustez[/b] y en este sentido la diferencia es abismal. El stab es completamente metálico y está perfectamente sellado. El mango del motor es mucho más ancho para aguantar mayor peso. Incluso la instalación es al revés, el motsat se instala con el mango hacia abajo mientras que el stab se instala con el mango hacia arriba lo cual permite una mayor facilidad en el giro. Y lo más importante, si el motor se coloca a la interperie (es lo habitual), sin tejadillo por encima que lo cuide de la lluvia, el sol, la nieve o el granizo ... lo MÁS IMPORTANTE es que tanto el material del que está hecho, como la finalización sea lo mejor posible, en esto el stab le dá 1000 vueltas al motsat.

Ojo ... no quiero futuros reproches, jejeje. Cualquier aparato, por buenos que en principio sean, pueden salirnos rana. Yo me limito a deciros mi experiencia. Y estoy supercontento con la decisión que tomé.


Un abrazo.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir