Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2005, 14:06   #15
rmoncho
Usuario Activo
 
Avatar de rmoncho
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 250
rmoncho está en el buen camino
buenas,

he estado en la tienda esta mañana para ir a comprar el mezclador y el hombre de la tienda me ha aconsejado k no lo necesito. me ha dicho k lo k deberia hacer es meter la entrada k entra al repartidor k m viene mezclada (tv+sat) a la entrada del deco, y la salida RF del deco a la entrada del repartidor.

al final m he ido sin comprar el mezclador, m ha hecho dudar, xq no acabo de entenderlo bien, xq entonces al deco le entratian 2 entradas, una del lnb individual y otra a la entrada TV IN, lo k no se yo si al venir mezcladas tv+sat se podra conectar en esa toma, y luego no se tampoco si la salida RF m dejara ver en todas las otras tomas de la casa todos los canales de TV y el canal k emita el deco en satelite, y k pasaria con la antena colectiva de hispasat?? tambien se veria en las otras tomas??

la verdad k m parece k m estoy volviendo a liar, yo simplemente kiero ver si puede ser en todas las tomas lo k emita el deco y logicamente los canales de TV, pero si se complica mucho lo hago para k se vea simplemente en la toma del garaje


a ver si m acabo de enterar del todo,

un saludo
__________________
:-/ aprenent a fer color del negre :-/
rmoncho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir