Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2005, 13:45   #24
rmoncho
Usuario Activo
 
Avatar de rmoncho
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 250
rmoncho está en el buen camino
buenas,

ricker hice lo k m dijiste, conecte el mezclador y m dio muchas perdidas, si kito del mezclador el cable de salida del deco la tv ya deja de tener perdidas, pero al conectar los 2 a la vez tiene perdidas, incluso al conectar directamente la salida del deco a la entrada del repartidor hay perdidas en alguns tomas a la hora de ver el canal k emite el deco.

creo k el problema es la salida del deco, ya k aunke no sea mucha bajada hasta el rapartidor (unos 15m) pierde bastante señal, solo consegui ver bastante bien el canal del deco en la misma toma donde tengo el deco, en las otras se ve algo mal, y eso k no mezcle con la entrada de tv de la casa.

no se si tendra algo k ver en el mezclador k la entrada de mi casa sea tv+sat, xq como te dije tengo una comunitaria hacia el hispasat.

tampoco tengo claro eso m dices de elegir en el menu de frecuencias uno k este libre. yo simplemente coji un canal k no se veia y hice una buskeda, pero simplmente m encontraba los canales de tv k ya tengo, solo consegui ver el de la salida del deco al meterle directamente el cable de la salida del deco al repartidor (y con perdidas).

igual es otro tipo de mezclador el k necesito, no lo tengo muy claro

un saludo
__________________
:-/ aprenent a fer color del negre :-/
rmoncho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir