Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2005, 08:27   #23
manotari
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 95
manotari está en el buen camino
X vicioso

El fallo ke has cometido es ke le has dicho ke lo vas a poner motorizado, yo realize el escrito comentadonle ke keria ver diferentes satelites incluido el ke tiene la comunidad, ya ke este esta capado (solo se ven los verticales), pero lo mas gracioso es ke el administrador me contesto lo mismo ke tú y creo ke sin razón. Despues de esto hice una consulta a un administrador de internet y hoy he recibido su respuesta, te la expongo:

Wuenas, aki te mando un escrito ke realize a un administrador de internet el cual te daba una consulta gratias, te pongo mi pregunta y su respuesta.


> Simplemente es para ver si me podeis ayudar, quiero poner una
> parabolica en la ***da de mi adosado ya que la comunitaria no me
> da la cobertura suficiente.
>
> He realizado un escrito para informarle al presidente que quiero
> colocar una parabolica de forma individual para ver otros satelites
> que me interesan. Segun el real decreto 1/98 art. 9 me indica que
> podría ponerla en un plazo de 15 dias una vez informado al
> presidente.
>
> La cuestion es que el presidente se la dió al administrador y este
> me dijo que tenia que pasar por junta y aprobarse por unaminidad,
> ahí mi discrepancia.


RESPUESTA:

En relación a su consulta, en base a la información que nos ha facilitado y en una primera impresión, le indicamos:

1. De su consulta se deduce que la Comunidad a la que pertenece ya dispone de una infraestructura común, si bien la misma es insuficiente para sus objetivos.

2. La comunicación realizada al amparo del art. 9.2 del Real Decreto 1/98 está sujeta a los supuestos de actuación en virtud de la situación preexistente.

3. De conformidad con el art. 9.2.b debería esperar un plazo de 3 meses desde la fecha de la comunicación dirigida al Presidente de la Comunidad para proceder a la instalación individual en su propiedad.

4. No es preciso ningún tipo de acuerdo por parte de la Comunidad, salvo que deseasen efectuar una modificación en las infraestructuras pre-existentes y en base a las cuales la instalación de antenas individuales fuera innecesaria.

5. En nuestra opinión podría serle interesante que la Comunidad modificase la instalación actual permitiendo la captación de los canales que a Vd. le interesan. Esos canales estarían a la disposición de todos los co-propietarios, el coste de su instalación sería asumido por la Comunidad y no por Vd. así como su posterior mantenimiento.
manotari está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir