Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2005, 09:55   #49
RES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 12
RES está en el buen camino
Unhappy Amigo TREMMENDUS, eres tremendo.

[B]Amigo TREMMENDUS, eres tremendo.

Estas calentando al personal poniéndoles los dientes largos...., haciéndoles soñar con un sistema que no tenemos ninguna prueba que funcione.

Mi pequeña Paella de 60 cm. al estar ubicada a la altura del Turia y con orientación al ASTRA recibo unos 400 canales, 300 de ellos empaquetados, pasados uno por uno por los empaquetados a ninguno desempaqueta, esta maravilla hoy es una promesa.

No espantes al personal con Paellas de 90 a 120 cm.

Yo no se, las promesas, que te hacen a ti, yo se las que me han hecho a mi cuando lo adquirí me aseguraron que los SERVERS funcionaban ablando en Castellano paladino.......... me entiendes verdad.

Por 300 €. Permitiría ponerle una DRAGON o MATRIX, que para mi es el sistema mas rápido de cambiar... parámetros....... me entiendes verdad.

Dices que esto es lo que hace el soft. del receptor solito....

Pues justamente te digo que No, hoy el VisionNet, es un FTA, con tarjetero, mañana, mañana.... será mañana.


Si alguien esta interesado en el tema, antes de comprar, se pase por su pagina WEB, ayer yo entre en el foro, -previo registro- y vera que todos reclaman lo mismo, menos promesas y alguna realidad, solo un Griego dice que ve...............

Lo que decíamos es cuestión de FE

Un abrazo solidario a los compradores decepcionados, esta afición nuestra es cara y frustrante.[/B]

R.E.S.
RES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir