Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2005, 07:54   #3
Oilarrak
Usuario Registrado
 
Avatar de Oilarrak
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 2
Oilarrak está en el buen camino
Thumbs up Gracias!

Muchas gracias B[]X,

Las pelis son en CD y, en teoria, el Nero me deja grabar un pelin mas de los 700 MB nominales. Por lo que he estado leyendo en el foro, en el caso de DVDs, este mismo problema se presenta cuando los discos son de "baja calidad". ¿No podria ser este el caso? Yo compro los Intenso. Pensandolo un poco me he dado cuenta de que tambien es cierto que las pelis las copio tal como vienen (disc copy con el Nero) y el error podria estar en los discos originales, los cuales mi amigo me ha comentado los copia del disco duro a toda la velocidad que le permite su tostadora(¿pueden ser 52x o 52,000 bytes/s? algo asi me suena que me comento de pasada).
Voy a probar a grabarlas, las que pueda, directamente del disco duro del amiguete sobre un disco de algo mas de calidad (Verbatim) a ver que pasa. Las que ya no tenga en disco duro supongo que tendre que darlas por perdidas si el error esta en los CDs que me paso.

Muchas gracias por la contestacion. Cuando menos, he aprendido a configurar el Nero de formas que aun no sabia.

Saludos,

O.

Oilarrak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir