Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2005, 21:21   #1
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Question Instalacion de mi parabolica

Hola Maestro:
Como te comente en otro post, mi parabola se ha movido y cojo todo entre 58 Oeste y 28 Este excepto Arabsat a 26 (estoy en Barcelona)
Aun no he subido a mirar lo que se ha movido pero en las fotos de instalaciondigital he visto dos que me interesan para apuntalar mi parabola.
Lo del tema cable de acero para apuntalarla y que no se mueva parece un buen invento y aqui vienen mis preguntas:
Que diametro de cable utilizas para apuntalar la antena?
Mi antena no esta es una chimenea, sino en una pared de la azotea, si pongo dos alcayatas una a cada lado para tensar el cable, hara el mismo efecto que dandole toda la vuelta a una chimenea o no?
No se lo que se ha movido si la parabolica, el motor, el lnb pero he visto que lo que apuntalas con el cable es el mastil, se puede apuntalar alli donde el motor se une al soporte, o sea pasar el cable por los agujeros de la abrazadera para ajustarlo al mastil (mi motor es un stab 120), o mejor no??
He visto que mi parabolica debido a que es de acero inox. pesa muy poco y el viento que por cierto en mi azotea sopla todas las tardes la mueve mucho, algun consejo o sistema para que no se me mueva la parabolica (o el motor o lo que se haya movido)para no tener que subir una vez al mes a ajustar la parabola?
Gracias por todo y espero tu contestacion
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE