Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2005, 00:50   #1
Neo_10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 12
Neo_10 está en el buen camino
Ayuda mot sat 3 y fcis 7000

Hola:
Sigo en el proceso de aprender a configurar el mot sat 3 y los feeds. En este proceso logré orientar el conjunto motor + antena de tal manera que el deco un FCIS 7000 tenía señal de Astra y de Hispasat. Hasta aquí todo bien.
Hoy he intentado coger un feed de Hispasat y lo ha pillado bien pero cuando he querido volver a ver el canal RealMadrid me decía que no había señal. Y me he vuelto loco probando cosas y no había manera.
En fin, me he pillado el deco le he cargado la configuración original y tampoco. Le he metido el firm que llevaba al principio y tampoco.
Total que al final he conseguido pillar de nuevo el Hispasat de la siguiente manera:
1) instalacion personal
2) Configuración de antena
3) En el apartado que pone motor y parar he movido el motor con las flechas y al final he pillado Hispasat con muy buena señal.
4) Memorizar

Pero lo raro ha sido que al ir a hacer una búsqueda de canales el motor volvia a la posición anterior de Hispasat que no tenia señal y no encontraba nada, claro. Al final no se que he hecho pero he conseguido pillar el Hispasat perfecto.
El tema es que ahora me pasa lo mismo con el Astra. Le digo al motor que lo busque y se pasa unos cuantos grados, rectifico con el mando la posición, la memorizo, me voy a buscar canales y el motor gira la antena a la posición donde no tenia señal.
Si alguien se le ocurre alguna solución
Gracias
Un saludo


FCIS 7000 + MOT SAT 3 + Paella de 120
Neo_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE