Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2005, 23:56   #1
Gárgola 
En las alturas..
 
Avatar de Gárgola
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 272
Gárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asiGárgola Va a salirse de la galaxia como siga asi
tutorial Efecto lluvia para una firma parte I-II

Para realizar este tutorial nos hace falta
-Adobe Photoshop
-Image Ready

Difucutal FACIL-MODERADA

Bueno lo primero es hacernos un banner a nuestro gusto,yo me he realizado este.el mio tienes las medidas 450 x 150.
Ahora empezaremos a ponerle el efecto



1-Paso-Vamos a Capa y creamos una Capa Nueva.De la paleta de colores cogeremos un color que se parezca al que hemos ultlizado para nuestro banner, ( en mi caso he cogido el color castaño claro)Se quedara en color mate y veremos que nuestra iamgen no se ve..Eso es que vamos pro buen camino Ahora nos vamos a "Filtro" "Ruido""Añadir Ruido"imagen, nos quedará algo así.Y le pondremos los siguientes valores 64, como podemos ver en la imagen..



2-Paso-Volvemos a ""Filtro""Desenfocar"Desenfocar"
Volvemos a "Filtro" "Desenfocar"Desenfoque en movimiento"
Y le pondremos estos Valores y le bajamos la Opacidad 50% como vemos en las imagenes



3-Paso-Volvemos al paso primero y crearemos 4 capas mas y le pondremos los mismo efectos que anteriomente se comentaron...Solo con el pequeño cambio que a cada capa que le pondremos ruido iremos aumentando el valor
Ejemplo si al primero le pusimos 64 los siguiente aumentaremos 65, y asi con cada capa,hasta llegar a la ultima que terminará con 68..
Bueno como mi titulo dice.2 parte de la animacion en Lluvia...

Una vez que tengamos hechos todos los paso del la 1 parte, pasaremos a la animación...

1-Abrimos el [B]Adober ImageRealy[/B]


Al abrirlo nos encotraremos con las capas que habiamos creado con el adobe Photoshop.Pincharemos en los ojos par desactivarlos, solo dejaremos la primera capa activada..
Nos aparecera de esta manera..
[url=http://img66.imageshack.us/img66/3927/16oo.jpg][/url]

2-Ahora daremos la animación.Pincharemos en la segunda capa que teniamos desactivada y vermos como nuestra imagen empieza a tener efecto.
Iremos abajo a la barra de animaciòn y le daremos a [B]Duplicar[/B]



3- Volvemos a desactivar la segunda capa y activando la 3. Volvemos a duplicarla, asi todos los pasos con las siguientes capas..
Seguidamente daremos a la pestaña que en esta imagen pone "ABRIR" poner "seleccionar todos los cuadros" Vamo al frame de una de nuestra imagen iluminada y cambiamos el valor por 0,1 seg si lo queremos mas animado por voveremos a seleccionar todo.... y cambiamos el valor de los Seg.



4.Final de la animacion..Ya terminada nos quedará un resultado parecido a este...


[B]Pues espero que haya gustado el TUTO
Cualquier duda estoy por aquí....
cualquier coincidencia es pura casualidad[/B]
__________________
Gárgola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE