Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2005, 13:29   #14
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
¡¡¡¡ Premio compañeros !!! Era el pu.to CIERRE, siguiendo vuestros consejos, y con el manual, he pillado la página " Cómo terminar discos DVD+R (finalizar ) " y .....BINGO, lo reconoce hasta el ordenata. La lástima es que, por mi ignorancia, no se lo hayan podido llevar a Madrid para que lo vieran el resto de la familia. Pero lo que está claro es que AQUÍ se resuelve TODO , ¿ o no ?. Pues muchas gracias, como decía el otro, hace un millón de años, mas o menos : Ustedes son..... FORMIDABLES.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir