Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2005, 23:13   #4
JAST
Usuario Activo
 
Avatar de JAST
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2003
Mensajes: 149
JAST está en el buen camino
problema con simba y euw3a-astra y hotbird!

Veamos si te puedo ayudar, yo tengo el 201 con 4 satelites.
El primer paso que supongo que lo habrás echo es en / Instalacion/ Parametros de Antena y Satelite/ Tipo de Instalacion Fija/Numero de Antenas (en tu caso 3)/ alimentacion LNB (Si)/ En el siguiente paso (Seleccion de Satelites) Según tienes metidos los cables de las parabolicas, así tienes que activarlos, mirando de izda a derecha en el diseqc, si tienes Astra/Hotbir/W3, tienes que activarlos de esa manera/ En la siguiente pantalla /Parametros (te saldrán 3 parabolicas , tienes que poner pulsando la tecla debajo del OK, el diseqc de 4 entradas buscandolo con la tecla de CHANEL, la de mano derecha / le das al OK, y con las teclas de mano izda y derecha del OK, vas moviendo desde la primera antena de mano izda. hasta la tercera parabola, si lo haces así, tiene que funcionarte,.
Saludos y espero que te valga mi explicacion.
Pd: Con un 58% ayer sabado en otra casa en el levante cogi perfectamente con una de 60, los feeds del w3.
__________________
JAST
JovenAunqueSobradamenteTrabajado)

"Dios dotó al hombre, de una lengua y dos oídos, para que escuche el doble de lo que hable"

AZBOX Premium HD+ OpenSpa 6.0.011

El Politico Español es igual que el jefe incompetente, cuando algo va mal, putea al de abajo para disimular su estupidez.

Última edición por JAST; 11/09/2005 a las 23:16.
JAST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir