Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2005, 10:09   #1
patata
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 105
patata está en el buen camino
Seria posible pasar de deco normal a combo?

Pues ayer antes de acostarme se me ocurrio una idea . Podria pasarse un deco normal a uno combo? Evidentemente pense que no llevaria el modulo de recepcion del terrestre y que seria completamente distinto por dento, pero luego me acorde de una cosa. COn las tarjetas graficas de pc ocurre que muchos fabricantes sacan un modelo de tarjeta con varias variedades de potencia y con distintos precios. Pues bien resulta que con solo cambiar una resistencia o hacer un puente en la tarjeta, esta muta a un modelo superior sin problemas( una 6800 de 150€ puede pasar a una 6800GT que vale el doble). Algo parecido ocurre con los coches, que las versiones inferiores son identicas a las superiores y solo varia la reprogramacion de la centralita (en algunos modelos y para ciertos limites claro esta)

En fin alguien se prestaria a mirar las diferencias entre su combo y mi futuro M5 normal? Si se pudiese pasar a combo nos podriamos ahorrar un dinerito por poco trabajo

Por mi parte en cuanto me llegue el mio y me piye una camara digital le saco fotos haber si alguien me dice si tiene las mismas placas o si le falta algo dentro
patata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir