Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2005, 14:26   #1
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

Talking duda de configuracion de red con adsl wifi y ethernet

hola a todos,

resulta k tengo una pekeña red domestica con 3 pc's conectados por ethernet con windows xp. La question es k dispongo de una targeta de red wi-fi usb desde la cual puedo acceder a internet desde el ordenador con el k la tengo conectada, el problema k tengo es k para k me rule internet con la targeta wifi tengo k desavilitar la targeta ethernet por lo k luego no puedo imprimir :'( en el pc donde sta conectada la impresora.

Mi pregunta seria si dejando la targeta de red en un ordenador encendido, puedo dar acceso a internet a traves de la red ethernet a un odenador con windows xp o si por lo menos puedo dejar la targeta de ethernet y la wifi avilitadas a la vez. Como se tendria k configurar? he metido ip's estaticas en la configuracion del targeta wifi y me va bien, pero solo si deshavilito la red ethernet del ordenador donde estoy usando la targeta wifi. (para ethernet no he puesto nada, las ip's cambian en cada conexion creo).

es muy chungo de configurar ??? a ver si alguien puede aclararme un poco el camino :S

muchas gracias de antemano!!!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE