Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2005, 00:23   #27
JoseBCN24
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 75
JoseBCN24 está en el buen camino
Cool

Hola!!! Quizá es cierto que nos precipitamos en decir que no se ven algunas taquillas/canales... pero me he dado cuenta que con paciencia esperando algunos segundos/minutos se acaban viendo, algun canal/taquilla ni esperando se ve pero cambias a otro canal y vuelves al mismo y se ve... todo esto probando varias veces y algunos haciendo esto se resiste... lo extraño es que algun canal/taquilla se ve al instante y curiosamente algunos que otras veces se resisten como es el caso de la taquilla 2 desde ayer se me ve al instante... otras que antes se me veian al instante ahora no se ve como es el caso de la taquilla 4. Está claro que es problema del firm que va justillo a nuestro aparatillo querido... pero menos es nada
Todo esto probando los parámetros del lnb alta... tengo las taquillas repetidas, unas con el valor de 10600Mhz y otras con 10750Mhz... asi cuando falla una pruebo con la otra.
Seguiré toqueteando y si hace falta como dice Lanza3d tocaré el lnb ( tengo un nivel de señal ajustado al máximo).

SALUDOS
JoseBCN24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir