Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 19:10   #1
PONETE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 7
PONETE está en el buen camino
SkyStar USB no me alimenta el LNB

Hola,

Me acaba de llegar una TechniSat SkyStar USB, y después de instalar drivers y software sin ningún problema, no consigo que me llegue señal del LNB, es como si no lo alimentara, insertando un satFinder entre la tarjeta y el LNB, el satFinder ni se enciende.

Lo que he conseguido es conectar en el mismo cable del LNB otro receptor (una Dreambox) y a a pesar del lió de tener dos receptores conectados al mismo tiempo, me llega por fin señal del LNB al SkyStar, pongo los dos receptores en un canal fácil (CNN-Astra 19.2 por ejemplo), y lo veo, pero cuando apago el otro receptor ya no llega la señal del LNB al SkyStar.

También tengo que decir que tengo bastantes metros de cable, (unos 40->50M vivo en un 1º y la parabólica esta en un 5º) pero en este caso el cable va directo del LNB al receptor sin DiseqC, ni nada.

Y claro añadir que el SkyStar USB va directo por USB sin Hub ni nada, y con su alimentación externa conectada.

¿ Le suena ha alguien si se puede habilitar la alimentación, o cambiar el voltaje del LNB en alguna aplicación ?

De momento soy bastante novato en tema PCTV-SAT, gracias......
PONETE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE