Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2005, 22:39   #16
phiphi 
El Paraiso SI existe
 
Avatar de phiphi
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2003
Mensajes: 1.513
phiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplarphiphi es algo digno de contemplar
Mira el programa lo tengo en el ordenador de mi despacho y por lo tanto no puedo ahora mirarlo y darte instrucciones más precisas.

Hace algún tiempo que no lo he usado, pero si no me falla la memoria, miraba los frames con el virtualdubmod 16 que te admite más de 1gb. miraba la escena que me interesaba comprobaba el frame donde empezaba tomaba nota y luego con el otro programa lo buscaba y cortaba, lo que no me acuerdo en este momento si con éste programa tambie´n se visualizaban las imagenes y por lo tanto el frame.

El lunes lo comprobaré y te diré algo.

saludos
__________________

[FONT="Tahoma"][COLOR="DarkGreen"][FONT="Verdana"]El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. [B]El político hizo un gesto y desapareció el mago[/B].[/FONT][/COLOR][/FONT]
phiphi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir